Feyma

Feyma es una empresa con una larga trayectoria ven el mundo del mobiliario de hostelería. Gracias a ello han conseguido elaborar un amplio catálogo de productos cuyas principales características son calidad y diseño.

Su amplio abanico de sillas, mesas y taburetes junto con sus diversas posibilidades de personalización consiguen que el cliente tenga una experiencia única. 

Más

En 1994 se fundó Feyma, empresa que ha conseguido un punto muy sólido en el mercado de mobiliario para hostelería así como en otros negocios de mobiliario profesional.

Feyma y Gama Hostelería trabajamos de la mano por varios motivos. Pero el principal es la perfecta simbiosis que logramos. Por una lado Feyma es un empresa que viaja a diferentes continentes para buscar alternativas y materiales para crear nuevos productos de calidad. Por otro lado el objetivo de Gama Hostelería es conseguir a nuestros clientes el equipamiento y mobiliario de hostelería con la mejor relación calidad precio. 

Un punto muy fuerte de Feyma es su continuo stock, ya que disponen en existencias de todo su catálogo. Hoy en día la empresa sigue trabajando en la misma línea y diseñando gamas de productos para que sus clientes sigan estando satisfechos de ello, y por ende, nuestros clientes de Gama Hostelería. De hecho, Feyma cuenta con un stock continuo de más de 98.000 productos de forma que se asegura el cumplimiento de que nuestros cliente tenga cualquier producto de una forma rápida en toda España.

El éxito de Feyma se fundamenta en 4 pilares:

DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA

Venta de mobiliario para hostelería tanto para pequeños negocios y grandes superficies distribuidas por toda la geografía.

PERSONALIZACIÓN DEL MOBILIARIO

En su búsqueda por ofrecer la mejor experiencia de sus clientes Feyma permite personalizar su productos para campañas de PLV en grandes superficies. Personalización mobiliario con logo del cliente y diseño de modelos de mobiliario únicos para el sector de la hostelería.

EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO

La amplia trayectoria de Feyma y Gama Hostelería en el mundo de HORECA le otorga la habilidad de asesorar con la certeza de que su clientela va a quedar satisfecha.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Feyma busca continuamente la innovación en el mundo del mobilario de hostelería a través de 3 cauces:

  • Diseño de productos para el sector del mobiliario para hostelería.

  • Innovación de nuevas formas ergonómicas para cada producto.

  • Continua mejora de terminaciones para cada producto.


Así pues, en la meta de ofrecer productos que destaquen por su calidad Gama Hotelería ha apostado por Feyma. Y es que estamos seguros de que nuestros hosteleros desean mobiliario de calidad, resistente y duradero. 

En Feyma cuidan de este gran detalle como algo único y dan a cada producto valores añadidos para una gran terminación.

Cuando hablamos de calidad, hablamos de numerosas características: tipo de material, combinación, aleación, fortaleza y terminación. Es por ello que realizan un seguimiento exhaustivo del producto.

Trabajan para que sus productos tengan una calidad alta, intentando sacar el mejor provecho a cada material y que el cliente pueda disfrutarlo durante mucho tiempo. Para ello llevan a cabo numerosos controles de calidad, tanto externos como internos, haciendo de su producto algo único.

Esta satisfacción se ve reflejada en el usuario final, que sigue confiando en nosotros para proporcionarle el mobiliario y equipamiento de hostelería que necesita. 

Menos