Sillas de Madera

Exibindo 1 - 11 de 11 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

En la sección de Sillas de Madera, Gama Hostelería cuenta con un amplio abanico de mobiliario para hostelería fabricado en madera tratada con aditivos y químicos. Estéticamente las sillas de madera son las más bonitas y acogedoras, sin embargo, salvo excepciones solo pueden ser utilizadas para interior puesto que las condiciones climáticas de viento y lluvia las deterioran con cierta facilidad.

En Gama Hostelería disponemos de sillas de madera cuyo armazón está fabricado en haya, en nogal o en pino. Además, podrás escoger su asiento en gran variedad de acabados: SM, madera, rejilla metálica, tapizado… Las posibilidades de combinación son muy numerosas, por lo que solamente subimos a nuestra página web los modelos más populares, pero no dudes en solicitar cualquier combinación adicional si la necesitas.

Nuestro mobiliario de hostelería procede de reconocidos fabricantes del mercado como Muebles Romero. La calidad de los materiales con los que trabaja y su cuidado acabado, aseguran un producto resistente y duradero. Las mejores sillas para hostelería están en nuestra web.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través de nuestra web o correo electrónico. Un comercial de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para solucionar cualquier duda que tuviera en relación con el mobiliario y/o maquinaria.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?