Mesas de trabajo

Exibindo 1 - 24 de 257 item(s)

Dentro de nuestra categoría de Mesas de trabajo encontrarás todo tipo de encimeras y mesas para hostelería. Fabricadas en acero inoxidable de gran calidad, duraderas y funcionales, son sin duda una de las mejores opciones para que equipes tu cocina profesional.

Ponemos a tu disposición gran variedad de tamaños y de tipos de mesas de trabajo para que diseñar tu espacio te resulte más fácil que nunca. Inigualables en el mercado, nuestras mesas de acero para hostelería presentan un diseño uniforme y versátil. Podrás equiparlas con fregadero con libertad para colocarlo en varias posiciones. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de grifería y petos para que puedas combinarlos como quieras. También tienen la opción de incluir otros accesorios y complementos como cubetas.

Trabajamos exclusivamente con fabricantes de renombre como Distform, por lo que aspectos como la calidad de sus mesas de trabajo y encimeras no será nunca un problema. De hecho, todos sus productos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad como el AISI 304 18/10. Este material asegura un producto duradero y muy higiénico, por lo que es ideal para hostelería. Además, sus líneas uniformes, funcionales y elegantes harán de tu espacio de trabajo un lugar único para fomentar un ambiente agradable.

Para dar una solución adapta a cada necesidad, además de las medidas estándar que ofrecen nuestros fabricantes, en muchos de sus productos de mobiliario de hostelería podrás personalizar su longitud. Además de mesas de trabajo, en Gama Hostelería encontrarás un amplio abanico de muebles de acero inoxidable compatibles para que diseñes tu cocina a tu gusto. Muebles con cajones, módulos de guías, estanterías, armarios, fregadero y lavamanos son accesorios que incrementan las posibilidades funcionales de las mesas de trabajo.

Disponemos de stock de casi toda nuestra gama de mesas de trabajo, por lo que aseguramos unos plazos de entrega prácticamente inmediatos.

Mesas estándar

Uno de los principales aspectos que has de tener en cuenta a la hora de escoger la mesa de trabajo es el lugar en el que van a ir colocadas. Así, si va a ir junto a la pared, deberás escoger una mesa mural. Si por el contrario van a colocarse en alejadas de cualquier muro, la opción adecuada es escoger una mesa central.

Para mayor comodidad del cocinero y ayudantes, las mesas de trabajo de Distform que te ofrecemos tienen patas cuadradas regulables en altura desde los 850 cm hasta los 900 cm. Así, podrás escoger la altura perfecta para evitar dolores de espalda. Además, todas las mesas de trabajo de acero inoxidable son fáciles de montar en pocos minutos gracias a su sistema intuitivo. Y si no encuentras tu tamaño ideal, no te preocupes, personalizamos la longitud de tu mesa de trabajo.

Dentro de esta categoría, las mesas más habituales son:

  • Mesas de trabajo de acero inoxidable centrales, ya sean con marco de refuerzo, con 1 estante, con 2 estantes, con puertas correderas o pasantes.
  • Mesas de trabajo de acero inoxidable murales, con marco de refuerzo, con 1 estante, con 2 estantes, con puertas, con puertas correderas o pasantes. Con perfil salvaaguas, cubetas y marco de refuerzo o con estante.

Mesas de especiales

Además de las mesas de trabajo estándar de acero inoxidable, en nuestra web encontrarás mesas de trabajo especiales para dar solución a cualquier necesidad. Todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, asegurando un producto duradero, eficiente y de fácil limpieza.

Entre otros productos encontrarás mesas de trabajo con cajones o con puertas, mesas de trabajo angulares y mesas de trabajo con agujero de desbarace o cubeta. Todas ellas disponibles con distintas opciones y medidas.

También ponemos a tu disposición mesas de coctelería para que ofrezcas a tus clientes los mejores combinados del mercado.

Las mesas de trabajo especiales más habituales son las siguientes:

  • Mesas especiales de acero inoxidable de altura 600mm y con orificio de desbarace.
  • Mesas angulares con puerta o sin puerta y mesas soportes para hornos.
  • Mueble mesa cafetero y mesas contramostrador.
  • Mesas de trabajo con cajones.
  • Mesas de trabajo con puertas.

Encimeras

La mayoría de nuestras encimeras están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 con omegas de refuerzo y petos frontales de 65 mm en puto redondo sanitario, totalmente soldado, para facilitar la labor de limpieza.

Las encimeras de Distform son muy sólidas y están completamente soldadas. Además, gracias a su peto trasero y canto frontal rematados con bordes redondeados sanitarios, la labor de limpieza se simplifica. Podrás escoger también encimeras con cubeta.

Disponemos de todos los desmontados diseñados para ensamblar la encimera, las patas y los estantes con gran facilidad y rapidez, aportando solidez a la estructura. Todas ellas se suministran con la tornillería y accesorios necesarios. Tenemos todos los tamaños estándar que ofrecen los fabricantes, pero además puedes personalizar su longitud en caso de que sea necesario.

Entre los productos destacados te presentamos:

  • Todo tipo de encimeras, centrales murales y murales con cubetas.
  • Petos laterales y plafón lateral para mesas.
  • Mesas y encimeras en ángulo para rincón.
  • Soportes murales.
  • Módulos cuerpos de guías.
  • Cajones y cajoneras con guías telescópicas.
  • Opciones para mesas

Los diseños uniformes y modulares de nuestras mesas de trabajo, fregaderos y demás productos de nuestro catálogo permiten la combinación de elementos con total armonía estética y funcionalidad, conformando composiciones elegantes y prácticas. La gama más completa de mesas de trabajo de acero inoxidable en Gama Hostelería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?