Carros fríos

Exibindo 1 - 6 de 6 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

En la sección de Carros Fríos encontrarás varios modelos de carros para transportar y mantener tus elaboraciones a una baja temperatura. Nuestros productos están fabricados por marcas reconocidas en el mundo HORECA como Distform e Irimar, por lo que su calidad está asegurada. Nuestros carros fríos destacan por su resistencia y durabilidad.

Este tipo de carros están destinados a negocios de autoservicio, restaurantes o buffets, y sirven para conservar los alimentos a una baja temperatura. De este modo, se evita el deterioro prematuro de las elaboraciones y recetas.

Entre los modelos de carros fríos para hostelería más habituales encontramos los carros fríos para bandejas GN. Están disponibles en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, tenemos carros fríos para albergar diferentes tamaños de cubetas GN. Con este tipo de carros podrás mantener los alimentos a una temperatura adecuada para evitar su deterioro.

Otros modelos de los que disponemos son los carros fríos para hostelería de la gama ACGF de Distform. Tiene un termostato que te permitirá regular la temperatura de su interior y transportar los alimentos a una temperatura entre -2oC y 8oC. Además, estos carros fríos están equipados con un elemento calefactor para la descongelación automática.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?