Grifos columna

Exibindo 1 - 9 de 9 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

Los grifos columna son habituales a nivel doméstico e industrial. Se trata de grifos altos de gran utilidad cuando se pretende limpiar vajilla grande o llenar recipientes de gran altura ya que dejan un gran espacio entre el caño y el fregadero.

Igual que ocurre con todo tipo de grifería industrial, nuestros grifos columna están destinados a uso en entornos profesionales como bares, restaurantes, clínicas veterinarias, etc. 

Disponemos de grifos columna de un agua o de dos aguas, en función de si queremos poder controlar la temperatura del agua. Además, debemos saber si nos interesa fijar nuestro grifo profesional a pared o sobre el fregadero. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?