Carros transporte y servicio

Exibindo 1 - 24 de 194 item(s)
Filtrar por
Manufacturers
Filter

Dentro de nuestra categoría de Carros de servicio y transporte ponemos a tu disposición gran variedad de carros de transporte con diferentes características y para diferentes finalidades. Los carros de transporte para hostelería están destinados al transporte de alimentos, ya sean fríos o calientes, vajilla, utensilios de cocina, mobiliario y otro tipo de productos.

En Gama Hostelería encontrarás todo tipo de carros de transporte: con estantes o sin estantes, fabricados en acero inoxidable totalmente o con baldas de plástico… Todos ellos vienen de la mano de reconocidos fabricantes del mundo de la hostelería: Distform o Irimar son nuestros principales referentes. Por ello, su calidad y resistencia está más que asegurada.

La mayoría de nuestros carros de transporte para hostelería tienen su estructura totalmente soldada para lograr una mayor robustez y resistencia. Todos nuestros productos, además de funcionales, tienen un cuidado diseño y acabado para usarlos en presencia del consumidor.

1. ¿Para qué necesito un carro de transporte?

Si bien es verdad que los carros de transporte no son indispensables en hostelería y restauración, facilitan el trabajo, lo hacen más cómodo y ahorran tiempo.

En primer lugar, transportar cubertería y vajilla con bandejas suele suponer algunos riesgos. Un tropezón y todo puede caer al suelo. Con los carros de transporte, al ser mucho más estables e ir deslizando por el suelo, es poco probable el sufrir un accidente. En segundo lugar, la comodidad de arrastrar o empujar un carro de transporte frente a transportar bandejas con nuestras manos es evidente. Y en tercer lugar, con el carro de transporte adecuado podrás llevar más material que por otros medios, por lo existe un sensible ahorro de tiempo. Por no hablar de la existencia de carros de transporte calientes o fríos que son capaces de mantener una temperatura constante en su interior.

Por otra parte, en algunos servicios algo más exclusivos se necesitan carros para transportar y terminar de preparar los platos delante del cliente. Así, algunos de nuestros carros están especialmente diseñados para la preparación de productos delante del cliente. Procesos como la elaboración de steak tartar, el trinchado de carnes o el salseo requieren de una pequeña mesa auxiliar en la que el camarero se apoyará.

2. ¿Qué material para mi carro de transporte escojo?

Una de las principales cuestiones a la hora de escoger un carro de transporte es el material con el que está fabricado. Sin duda, la mejor opción suele ser escoger carros fabricados totalmente en acero inoxidable. Por todos es bien sabido las ventajas que el acero inoxidable ofrece: facilidad de limpieza, resistencia a la corrosión y a la temperatura y dureza. Sin embargo, el precio de este tipo de carros suele verse incrementado.

Por otra parte, podemos encontrar carros cuya estructura está fabricada en acero inoxidable, pero sus bandejas o baldas son de materiales plásticos. Esta opción, más económica, también tiene algunos inconvenientes. Y es que los materiales plásticos suelen ser menos resistentes a la temperatura y se deterioran antes. No obstante, son una buena elección si lo único que vamos a transportar en el carro de hostelería es vajilla o mobiliario.

3. ¿Qué tipo de carro de transporte necesito?

En función del uso que vayas a darle a tu carro de transporte deberás elegir un tipo u otro:

    • Los carros de servicio suelen tener una estructura metálica y baldas o bandejas plásticas. Existen modelos con diferente número de baldas, aunque lo más común es que dispongan de una o dos. Con ellos podrás transportar fácilmente vajilla y otros utensilios de comida. También hay modelos que solamente tienen una plataforma fija para llevar objetos voluminosos.
    • Los carros bandejeros son los que solemos encontrar habitualmente en restaurantes de autoservicio. Disponen de numerosos raíles en los que los clientes pueden dejar sus bandejas una vez hayan terminado de consumir su comida o bebida. Además, como accesorio para este tipo de carros podrás encontrar en nuestra web contenedores para desperdicios de Fast Food.
    • Los carros de stock y transporte de platos son específicos para almacenar y mover platos.
    • Carros calientes para facilitar el transporte de comida caliente y que mantienen el calor hasta 4 horas tras ser desconectados.
    • Carros fríos que están diseñados para el transporte de comida fría y que incluyen descongelación automática.
    • Carros de baño maría, con o sin reserva de agua, para mantener y transportar alimentos a la temperatura óptima de servicio.
    • Carros dispensadores de platos.

Otro aspecto a tener en cuenta en la carga máxima que soportan las baldas o bandejas de nuestro carro de transporte. Es importante tener este factor en cuenta si no queremos un deterioro temprano del mismo.

Puesto que sabemos que no todos nuestros clientes tienen el mismo volumen de trabajo, muchos de los modelos de carros para hostelería los podrás escoger con diferentes capacidades.

También te ofrecemos todo tipo de accesorios como soporte para bolsa de desperdicios, soporte para cesta de cubiertos y soportes para recipientes Gastronorm.

Además, estamos en continuo proceso de actualización de los productos que ofertamos. Por ello, en nuestra página web encontrarás mobiliario y maquinaria de hostelería con la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿No encuentras tu carro de transporte?

Si no encuentras el carro de transporte ideal para tu negocio no te preocupes. Existen demasiados modelos como para tenerlos todos activos en nuestra página web. Por ello, si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y nosotros conseguiremos lo que necesitas con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?