Carros con estantes

Exibindo 1 - 24 de 59 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Estantes
Material estante
Filter

En nuestra categoría de Carros de Servicio ponemos a tu disposición gran variedad de carros de servicio para que equipes tu negocio. Son aptos para bares, restaurantes, locales de fast food, cafeterías, comedores, etc.

Los carros de servicio te permitirán transportar alimentos, cubertería, platos… de forma rápida, sencilla y segura. Disponemos de gran variedad de modelos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos carros de servicio de diferentes tamaños, con distinto número de bandejas, con bandejas de fabricadas en diferentes materiales, etc.

Dentro de esta categoría encontrarás carros de servicio fabricados totalmente en acero inoxidable y provenientes de fabricantes reconocidos en el mundo de la hostelería como Distform. Por otra parte, tendrás otros carros para hostelería fabricados en acero inoxidable, pero con baldas y bandejas de plástico procedentes de otros fabricantes, que, aunque no son tan conocidos, ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

Si regentas una panadería, encontrarás carros bandejeros para transportar las barras de pan y otro tipo de elaboraciones. Si tu negocio es una cafetería de autoservicio o un comedor, disponemos de carros para almacenar las bandejas usadas. Si llevas un restaurante u otro tipo de negocio relacionado con HORECA, tenemos carros para transportar bebidas y carros para recoger y transportar vajilla usada. Por último, también podrás adquirir carros para transporte de mercancías pesada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?