Tostadores

Exibindo 1 - 24 de 93 item(s)
Filtrar por
Manufacturers
Filter

En la categoría de Tostadores de Gama Hostelería podrás adquirir las mejores tostadoras de pan para hostelería de uso profesional. Están diseñadas con materiales de gran calidad para aportar durabilidad y resistencia a tu tostadora incluso cuando son usadas de forma intensiva.

Disponemos de un amplio abanico de tostadores profesionales para hostelería aptos para las necesidades de tu negocio: con o sin temporizador, tostadores inteligentes, tostadores de túnel y mucho más.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado (Pujadas, Crystal Line, Buffalo, Hr Fainca…) para ofrecerte tostadoras para hostelería con excelente relación calidad precio. Escoge el modelo de tostador para hostelería más adecuado para tu cafetería, bar, pastelería o restaurante. La perfecta elección para tostar pan, tapas, bocadillos, raciones, sándwich, bollería etc.

A lo largo de las siguientes líneas trataremos los siguientes puntos:

  • 1. Tostadores de pan en hostelería
  • 2. Funcionamiento de los tostadores
  • 3. Características y opciones de los tostadores para hostelería
  • 4. Tipo de tostadora para hostelería
  • 5. Fabricantes de tostadoras para hostelería
  • 6. ¿Necesitas ayuda para escoger tu tostador para hostelería?

Comencemos.

1. Tostadores de pan en hostelería

Sin duda, los tostadores de pan para hostelería aportan gran versatilidad a tu negocio. A pesar de ser un electrodoméstico muy simple te abrirá un abanico de posibilidades muy grande.

Por supuesto, una de las grandes aplicaciones de los tostadores es tostar rebanadas de pan para desayunos. Y es que en nuestro país nos caracterizamos por desayunar con cierta frecuencia en los bares. Tostadas de pan con tomate, con mantequilla, o incluso con jamón son manjares que toda cafetería debería ofrecer.

Pero, además, podrás utilizar las tostadoras de pan para elaborar fantásticas bases para tapas o tostadas saladas. Se creativo, usa productos de calidad y haz tostadas sabrosas que no pasen desapercibidas a tus clientes.

En resumen, los tostadores te permitirán obtener mayor rentabilidad de tu negocio.

2. Funcionamiento de los tostadores

Los tostadores de pan son electrodomésticos muy simples. Se basan únicamente en una resistencia que se calienta cuando la corriente eléctrica circula a través de ella. Este calor disipado por la resistencia se emplea para calentar y tostar las rebanadas de pan que introducimos en su interior.

A partir de lo anterior es fácil deducir la importancia de que el tostador incorpore resistencias de calidad. Existen diferentes tipos de resistencias: de cuarzo, blindadas, etc.

La mayoría de los tostadores para hostelería son monofásicos. Es decir, se conectan a la red eléctrica de 230 V. Sin embargo, algunas tostadoras de mayor potencia, como las que se utilizan en buffet, requieren conexión trifásica.

3. Características y opciones de los tostadores para hostelería

Como ya hemos dicho anteriormente uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un tostador eléctrico es el tipo de resistencia que incorpora. De ello depende la temperatura y el tiempo que tarda en alcanzarla. Podrás encontrar resistencias blindadas o de cuarzo.

Otra característica de gran importancia es la presencia de temporizador o no. Desde Gama Hostelería recomendamos los tostadores con temporizador. Con ellos podrás controlar el proceso de tostado de pan y obtener un tostado uniforme entre tandas de tostadas.

Además, entre las opciones de algunos modelos cabe destacar: bandejas de migas extraíbles, cuerpo en acero inoxidable, parrillas extraíbles, resistencias protegidas por parrillas e interruptor por cada planta de resistencias.

4. Tipo de tostadora para hostelería

En función de tu volumen de trabajo, es decir, de la cantidad de tostadas que tengas planeado elaborar diariamente, deberás escoger un modelo de tostador u otro. En concreto, podemos encontrar los siguientes tipos de tostadores en hostelería:

a. Tostadores de uno o dos pisos

Son el tipo de tostadores más habituales en cafeterías, bares y restaurantes. Además de tostar pan te permitirán calentar bocadillos, bollería, etc.

Para negocios en los que elaboran continuamente tostadas conviene escoger modelos de varios pisos. Suelen tener una capacidad mayor, por lo que permiten tostar más rebanadas de pan al mismo tiempo.

Estos modelos de tostadoras tienen resistencias calentadoras tanto en la zona superior como inferior. De este modo se consigue un tostado rápido y uniforme.

Suelen disponer de varios niveles de calentamiento para obtener diferentes intensidades de tostado.

b. Tostadoras de cinta

Este tipo de tostadores para hostelería dispone de una cinta transportadora en la que se colocan las rebanadas de pan. Conforme la cinta transportadora realiza su recorrido el pan se va tostando, hasta que llega al final donde es depositada.

Para controlar la intensidad del tostado del pan se regula la velocidad de la cinta. Cuanto menor sea esta velocidad, mayor tostado se consigue.

c. Tostador de ranura

Quizá este tostador sea el que más familiar nos resulte. Son tostadores similares a los domésticos, pero cuyos componentes están diseñados para recibir un uso intensivo.

Este tipo de tostadores industriales son más caros que los que utilizamos en nuestros hogares. Sin embargo, son mucho más duraderos. Por ello, nunca recomendamos utilizar un tostador doméstico en el ámbito profesional.

d. Tostadoras giratorias

Son los menos habituales. Disponen de una especie de cinta trasportadora pero que realiza una trayectoria circular. La diferencia respecto de los de cinta reside en que la rebanada de pan nunca termina su proceso de tostado hasta que no la retiremos manualmente.

5. Fabricantes de tostadoras para hostelería

El objetivo que nos planteamos en Gama Hostelería es poner a tu disposición equipamiento y maquinaria de hostelería con la mejor relación calidad precio del mercado. Con la intención de ofrecerte electrodomésticos resistentes y eficientes solamente trabajamos con fabricantes reconocidos en este amplio sector. Pujadas, Irimar, Distform o Sammic son marcas habituales en nuestro catálogo.

Si no te decides por un modelo en concreto no dudes en contactar con nosotros, nuestros comerciales te asesorarán totalmente sin compromiso por el modelo más apto para tu negocio y al mejor precio. Gama Hostelería, tu tienda online de maquinaria para hostelería al mejor precio del mercado.

6. ¿Necesitas ayuda para escoger tu tostador para hostelería?

Somos conscientes de las dificultades que puede acarrear escoger el tostador más adecuado para nuestro tipo de negocio y nuestro volumen de trabajo. Existen muchas opciones y cada una de ellas tiene su propio uso concreto. Ante las dudas que puedan surgir ponemos a tu disposición un experimentado equipo de comerciales que te asesorarán sin ningún compromiso.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?