Salamandras

Exibindo 1 - 24 de 42 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Tipo
Filter

En la subcategoría de Salamandras de Gama Hostelería encontrarás todo lo que necesitas en cuanto a salamandras y gratinadoras profesionales para hotelería. Se trata de una de las mejores herramientas para equipar cocinas industriales, barras de bar, cafeterías y restaurantes. En nuestra web disponemos de las mejores salamandras eléctricas para hostelería. Escoge el modelo que más se adapta a tu volumen de trabajo.

Nuestras salamandras y gratinadoras para hostelería son la mejor solución para asar, gratinar, dorar y conseguir un tostado controlado de tapas, pan, bocadillos, raciones, tapas y toda clase de alimentos. Adquiere este tipo de maquinaria para hostelería y no te arrepentirás. Las tapas y preparaciones con bases de pan te quedarán mejor que nunca.

Trabajamos con reconocidas marcas del mundo de la hostelería (Sammic, Aveiro, Irimar, Romagsa…) para ofrecerte productos de gran calidad con los mejores precios del mercado. Sus resistentes materiales y acabados garantizan un producto duradero. Muchas de ellas están construidas en acero inoxidable con resistencias blindadas e incluyen rejillas desmontables y regulables, así como cajón recogemigas.

Las salamandras para hostelería que puedes encontrar en nuestra web tienen una fuente de calor superior y ofrecen mayor potencia que una tostadora. Además, su techo regulable en altura te permitirá controlar el resultado de los alimentos. Las puedes encontrar en su versión con techo móvil o con base regulable. Las salamandras de este último tipo son más económicas, ideales para asar directamente o gratinar toda clase de alimentos antes de servir.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?