Hornos de pizza

Exibindo 1 - 24 de 96 item(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Funcionamiento
Cámaras
Filter

Dentro de la categoría de Hornos Pizza de Gama Hostelería encontrarás gran variedad de hornos de pizza profesionales. Tenemos hornos de diferentes tamaños, con una o dos cámaras, para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Todo tipo de hornos de pizzas para pizzerías y negocios de hostelería que desean hacer pizzas.

Nuestros hornos de pizza son la solución perfecta para ampliar la variedad de productos que ofreces a tus clientes. Las pizzas son un producto cuya elaboración es relativamente sencilla y te posibilitarán el uso de gran variedad de alimentos diferentes, de modo que el número de combinaciones posibles es prácticamente ilimitado. No importa que tu negocio no sea una pizzería, este tipo de hornos es perfecto para bares, bocaterías y otro tipo de cafeterías. Es importante no solo los ingredientes y la masa, también es importante cocinar la pizza con un horno adecuado para ello, elaborando de esta manera pizzas de calidad y consiguiendo una cocción de la misma perfecta.

¿Para qué sirve un horno de pizza?

Todos los hornos para pizza comparten una serie de características que son necesarias para obtener un producto de calidad: alcanzar como mínimo 300 grados de temperatura en el interior de la cámara de cocción e incluir un suelo fabricado con material refractario. Tener el horno adecuado supone ahorros de tiempo importante. Consiguiendo que la masa quede crujiente y calentando los ingredientes de manera óptima Es importante escoger el horno de pizza indicado, conociendo el tipo de masa, la manera en la que queremos transmitir el calor, determinar las características que queremos que tenga nuestro horno de pizza y saber escoger entre todas las marcas. En Gama Hostelería encontrarás una amplia varidad de hornos de pizza profesionales de garantía.

En los hornos de pizza el aporte de calor se realiza mediante resistencias eléctricas que irradian directamente a la piedra. Los hornos de pizza de cocción estática están pensados para productos que necesitan ser cocinados lentamente y con cierta uniformidad. Especialmente para pizzas, también para tartas, bizcochos, muffins, etc. Su consumo suele ser mayor al resto de hornos y también están disponibles a gas. Este calor que pasa a través de las piedras refractarias. Existen muchos modelos y tipos que podrás encontrar en Gama Hostelería. Hornos de pizzas con una sola cámara para uno o varias pizzas, en eléctrico o gas incluso hornos de pizza de leña. Los hornos de leña logran cocciones regulares y el aroma que se consigue es de la propia leña. La pizza que sale como resultado de la elaboración en un horno de leña tiene un sabor característico. Los hornos de pizza a gas, funcionan mediante la combustión de gas, el calentamiento del horno eleva su temperatura mediante tuberías internas de gas. Se consigue de forma rápida, ahorro de consumos frente al eléctrico pero es un poco más sucio. El horno de pizzas eléctrico es el más frecuente, de fácil limpieza y control. Uniformidad y más duraderos. Los hornos eléctricos de pizzas son los más económicos.

Trabajamos con diferentes fabricantes para traer a nuestros clientes hornos para pizzas con la mejor relación calidad/precio del mercado. Existen diferentes modelos en función de la alimentación que utilizan. Podrás encontrar hornos de leña, a gas o eléctricos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?