Gama calor

Mostrando 1-24 de 1360 artículo(s)
Filtrar por
Categorías
Price
Manufacturers
Opciones
Número de fuegos
Filter

En nuestra categoría de Gama Calor encontrarás una gran variedad de equipamiento y maquinaria de hostelería destinada a la cocción de alimentos. Asadores de pollo, cocinas eléctricas, vitrocerámicas, creperas, baños maría, cuece pastas y mucho más.

En nuestra página web ofrecemos maquinaria y equipamiento de hostelería para cubrir todas las necesidades. Todos nuestros productos provienen de grandes fabricantes e importadores cuya calidad está respaldada por su larga trayectoria en el mundo de la hostelería. De este modo nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes cuando adquieren alguno de nuestros productos para equipar su cocina profesional.

Nuestra sección de Gama Calor se subdivide a su vez en varias secciones:

1. Asadores profesionales

La sección de asadores profesionales incluye asadores de pollos y asadores de kebab. Ambos tipos de maquinaria para hostelería funcionan de manera similar. Una fuente de calor y un eje giratorio en el que colocamos la pieza que queremos asar.

Los asadores de pollos profesionales te permitirán elaborar un producto muy sabroso de forma sencilla y con apenas esfuerzo. Puedes incorporar uno de estos asadores para ofrecer a tus clientes pollos asados para tomar en el local o incluso para llevar. Incluyendo esta última opción en tu negocio podrás atraer mayor cantidad de clientela sin que ocupen espacio en tu local.

Disponemos de asadores de pollos profesionales en todas sus variantes: asadores de pollos industriales con la última tecnología, con una o dos líneas de fuego, vitrocerámicos, multi-rotativos y con espadas fijas o móviles.

Por otro lado, si bien los asadores de kebab suelen relacionarse con establecimientos de comida rápida de poca calidad, cada vez están ganando más fama entre la hostelería tradicional. Y es que ofrecer a tu clientela uno de estos sabrosos bocados elaborado con una buena materia prima puede ser un plus distintivo para tu negocio.

2. Cocción en superficie

Dentro de este subapartado incluimos aquellos electrodomésticos que utilizan una superficie previamente calentada sobre la que se cocinan los alimentos. Se trata de un tipo de equipamiento muy útil en cualquier cocina profesional.

Contamos principalmente con:

  • Creperas profesionales para la elaboración de sabrosos crepes. Disponemos de creperas alimentadas a gas o eléctricas. Puedes utilizarlos para recetas dulces o saladas. Las posibilidades de sabores son prácticamente infinitas.
  • Barquilleras profesionales para elaborar barquillos para helados u otro tipo de platos dulces. Disponemos de barquilleras simples o dobles.
  • Gofreras profesionales para ofrecer a tus clientes gofres dulces o salados. Aunque lo más habitual es ofrecerlos como postres, hay quien se atreve a hacerlos con masa salada (por ejemplo, elaborando la masa a base de patata triturada).
  • Grills para hostelería, indispensables en cualquier negocio que se dedique a la elaboración de bocadillos y sándwiches.
  • Planchas industriales para sellar carnes, pescados o cocinar verduras. Ofrecemos planchas y fry tops profesionales en todas sus variantes: con superficie de hierro, acero pulido, con baño cromoduro, etc. Además, tienes planchas industriales eléctricas o alimentadas a gas.

Disponemos de todo tipo de equipamiento para bares, cafeterías y restaurantes. Nos adaptamos a todas las necesidades y producciones.

3. Cocción y fritura

El siguiente apartado incluido dentro de nuestra Gama Calor es Cocción y Fritura. Aquí encontrarás todo el equipamiento y maquinaria de hostelería que necesitas para cocer los alimentos en agua o para cocinarlos con aceite.

En primer lugar, ponemos a tu disposición una selección de los mejores baños maría para hostelería. Con ellos podrás cocinar los alimentos dentro de un baño de agua que se mantiene a temperatura constante y homogénea. Dentro de nuestro abanico de Baños María para hostelería los podrás escoger con grifo o sin grifo de desagüe y la mayoría de ellos están preparados para albergar bandejas con medidas gastronorm.

En segundo lugar, contamos con cuecepastas industriales para cocinar este fabuloso producto fabricado a base de harina y agua. Contamos con modelos de diferentes tamaños y con distinto número de cestos. De este modo podrás preparar distintos tipos de pastas por separado respetando sus propios tiempos de cocción, pero en el mismo baño de agua. Los cuece pastas también los podrás usar para cocer arroz o incluso verduras.

En tercer lugar, podrás encontrar una selección de un tipo de maquinaria para hostelería que no puede faltar en ningún negocio, y menos en España, el país por excelencia de las tapas. Hablamos, como no, de las freidoras industriales para hostelería. Infinidad de modelos, con distintas capacidades, simples o dobles, alimentadas a gas o eléctricas… Con las freidoras industriales podrás elaborar los más sabrosos fritos. Crujientes y poco grasientos. A tu clientela le encantará.

Por último, los Sous Vide. Se trata de un novedoso electrodoméstico para hostelería, anteriormente llamado Ronner, que se utiliza para cocinara baja temperatura. Se trata de un dispositivo similar a los baños maría, pero más avanzado. Para su uso requiere introducir previamente el alimento a cocinar dentro de una bolsa a la que se realiza el vacío. Los Sous Vide para hostelería te permitirán obtener texturas y sabores nunca vistos en cocina.

4. Cocinas

En este apartado hemos colocado las distintas fuentes de energía que necesitas para proporcionar calor a tus sartenes, cazos, cazuelas, etc. Disponemos de modelos para todos los gustos y preferencias. Desde las vitrocerámicas e inducciones profesionales con la tecnología más avanzada hasta los clásicos fogones alimentados a gas.

Las cocinas eléctricas son un clásico que si bien se han usado sobre todo en el ámbito doméstico también tienen cabida dentro de las cocinas profesionales. No obstante, poco a poco han sido desplazadas por las vitrocerámicas y las inducciones para hostelería, que presentan la ventaja de un calentamiento más rápido y eficiente. En nuestra página web encontrarás una selección de cocinas para hostelería con la mejor relación calidad/precio.

Por último, también son muy habituales las cocinas a gas. Este tipo de equipamiento para hostelería tiene dos ventajas principalmente: no requieren proceso de calentamiento y que el gas suele ser más barato que la electricidad. Por estos motivos tienen gran popularidad dentro del mundo HORECA. Sin embargo, tienen el inconveniente de que una vez apagado el fuego no mantienen el calor.

La mayoría de nuestras cocinas profesionales para hostelería tienen la peculiaridad de ser modulares. En Gama Hostelería disponemos de modelos para todas necesidades y capacidades de producción.

5. Auxiliar

Además de todo el equipamiento para cocinas profesionales expuesto hasta ahora también contamos con otro tipo de maquinaria relacionada con la Gama Calor cuyo uso está destinado a procesos de cocción más específicos.

Disponemos de churreras profesionales para puestos de comida ambulante o negocios que se caracterizan por la venta de churros. Contamos con modelos de diferentes capacidades y especificaciones. Además, contamos con todo tipo maquinaria complementaría para tu negocio de hostelería y/o churrería. Amasadoras de porras y churros, barreños, trípodes, boquillas y dosificadores.

También habituales en comercios de comida ambulante, aunque cada vez más en restaurantes y bares, son las máquinas de cocer perritos calientes. Este tipo de maquinaria para hostelería te permite cocinar salchichas al vapor o en un baño de agua caliente.

También contamos con microondas profesionales para hostelería con los que además de para calentar alimentos, los podrás usar para cocinar diferentes tipos de recetas. Se diferencian en su capacidad interna, en la potencia y en la presencia o ausencia de plato giratorio.

Por último, contamos con dos secciones muy similares: salamandras y tostadores. Las salamandras para hostelería se suelen usar para tostar pan y gratinar simultáneamente. Existen modelos de estante regulable y de techo móvil. Los tostadores, por su parte, normalmente solamente incluyen la función de tostar pan. Nuestros tostadores profesionales están enfocados para dar un servicio de desayunos en cafeterías, hoteles, comedores, cafeterías, oficinas y buffets.

6. Mantenimiento de temperatura

Dentro de nuestra Gama Calor hemos creado una sección de maquinaria y equipamiento para bares, cafeterías y restaurantes destinada a mantener la temperatura de los alimentos en condiciones óptimas.

La primera de ellas son las lámparas mantenedoras. Éstas son unas lámparas especiales que gracias a la emisión de luz IR mantienen calientes los alimentos para que le lleguen a nuestro cliente a la temperatura de consumo.

La segunda zona, destinada sobre todo a cafeterías y buffet libres, se llama Ollas y Chafing Dish. En ella ponemos a tu disposición ollas y otros electrodomésticos para mantener calientes los alimentos desde que son cocinados hasta que el cliente se lo sirve. Entre los más habituales están los termos de líquidos, que mantienen calientes alimentos como leche, consomé y sopa.

Por último, están las vitrinas calientes. Se usan habitualmente en pastelerías. Permiten al cliente ver una selección de alimentos calientes para posteriormente seleccionar el que guste. Disponemos de vitrinas calientes de bandeja plana o de cubetas, con posibilidad de calentamiento por contacto o al baño maría.

7. Uso de maquinaria doméstica en vez de industrial

Ante la tentativa de equipar nuestro negocio con maquinaria doméstica por motivos económicos, desde Gama Hostelería recomendamos no caer en esa tentación. El elevado precio de la maquinaria y de los electrodomésticos industriales está más que justificada. Está diseñada para un uso intensivo, con continuos ciclos de trabajo. Por ello, el equipamiento para bares, cafeterías y restaurantes que ofrecemos en nuestra Web está construido con materiales de mayor calidad. Además, sus cuidadosos procesos de fabricación aseguran un acabado duradero y robusto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?