Grifos industriales

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Aguas
Accionamiento
Filter

Dentro de la categoría de Grifos Industriales ponemos a tu disposición variedad de grifos destinados a equipar el fregadero de tu cocina o los lavabos de tu negocio. Nuestra grifería viene de la mano de reconocidas empresas en el mundo de la hostelería como Distform. La calidad de sus materiales y la finura de sus acabados aseguran un producto resistente y duradero.

Porque sabemos que no todos los negocios tienen las mismas necesidades, en nuestra página web encontrarás diversos modelos de grifos industriales para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Por ello, tenemos grifos de caño largo y corto, grifos monomando o con dos mandos… Además, encontrarás otro tipo de grifos más específicos como los grifos de columna o grifos gerontológicos. Éstos últimos se pueden abrir y cerrar con el codo, facilitando el mantenimiento de una buena higiene.

La mayor parte de nuestra grifería para hostelería está fabricada en latón cromado de alta densidad e incluyen latiguillos flexibles para su instalación. Además, también traen los anclajes necesarios para ser colocados. Por ello nuestros grifos son una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Por otra parte, también tenemos grifos para hostelería de otras marcas menos reconocidas, pero no por ello de menor calidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?