• -35%
Salamandra eléctrica ES-600L de ClimaHostelería

Salamandra eléctrica ES-600L de ClimaHostelería

ES-600L
544,05 € 837,00 € -35%
Impuestos excluidos

Salamandra para hostelería diseñada para gratinar, caramelizar, asar, etc. Modelo con techo elevable. Potencia: 4000W. Fabricada en acero inoxidable.

 

Salamandra para hostelería y alimentación. Diseñada para uso intensivo y continuado. Se trata de una gratinadora de gran versatilidad con la que podrás tostar y gratinar sobre platos, cazuelas de barro, etc.

Especificaciones salamandra hostelería ES-600L

  • Techo móvil.
  • Potencia: 4 kW.
  • Tensión: 230 V.
  • Anchura rejilla: 590 x 320 mm.
  • Dimensiones (AxFxH): 600 x 510 x 520 mm.

Características gratinador para hostelería

  • Ideal para tostar, gratinar, caramelizar y mucho más.
  • Facilita el trabajo en grandes cocinas, en el sector de la gastronomía y hostelería. Sobre la rejilla de la salamandra podrás colocar, platos, platillos de postre o cazuelas de barro, y exponerlos así a los elementos calefactores superiores. De esta forma no solamente podrás elaborar y perfeccionar tus platos, sino también mantenerlos calientes a la temperatura perfecta.
  • Permite el desplazamiento del cabezal superior Con ayuda de un asidero de plástico duro resistente al calor, podrás subir o bajar la parte superior de la salamandra, y de esta forma adaptar la potencia de calentamiento de forma óptima a los requisitos necesarios.
  • Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Los componentes del control, como el asidero o el regulador de temperatura, son de plástico robusto, lo que se reduce considerablemente la transmisión del calor durante el funcionamiento.
  • La rejilla de grill de la salamandra está rodeada por una amplia bandeja colectora para grasa o migas. De esta forma podrás preparar carne o pan directamente sobre la rejilla. La limpieza posterior se efectúa de manera especialmente simple y rápida, retirando los elementos extraibles.
  • Dispone de dos indicadores luminosos, que se encuentran en la parte frontal, junto al regulador de temperatura. Estos indicadores muestran si el dispositivo está encendido o apagado, así como si ha alcanzado la temperatura deseada. Con el regulador de temperatura puede seleccionarse la temperatura de las resistencias superiores. Dependiendo de la altura existen distintos rangos de temperatura.Los pies de goma procuran al aparato la estabilidad y la seguridad necesarias.
Tipo
Techo móvil
Tensión (V)
230
Potencia (W)
4000
Ancho (mm)
600
Profundo (mm)
510
Alto (mm)
520
Línea
Pekin
Parrillas
590 x 320 mm
Sin reseñas

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?