Vitrinas murales y sobremostrador

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Tipo
Filter

En nuestro apartado de Vitrinas murales encontrarás las mejores vitrinas murales refrigeradas para hostelería. En Gama Hostelería te ofrecemos diferentes modelos de vitrinas expositoras para que coloques de forma elegante, ordenada y apetecible los productos destinados a ser consumidos por tu clientela: carnes, lácteos, pescados, verduras y alimentos cocinados. Además, garantizan la seguridad alimentaria de tus productos y alimentos ya que conservan su color, textura y sabor originales durante más tiempo.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo de la hostelería (Coreco, Infrico, Climahostelería, Difriho, Fred, Docriluc…) para ofrecerte las mejores vitrinas murales refrigeradas del mercado, de alta calidad y duraderas. Son útiles para todo tipo de negocios: hostelería, supermercados, tiendas de alimentación, ultramarinos, tiendas de comida preparada…

Puesto que sabemos que cada negocio es único, ponemos a tu disposición diferentes modelos de vitrinas, gamas, colores y acabados. También es importante que escojas bien el número de puertas de reserva. Si no sabes cuál escoger, nuestro departamento comercial te asesorará sin compromiso.

Las vitrinas murales refrigeradas son la mejor opción para refrigerar y exponer los productos. Además, te permitirán conservar los alimentos en tu establecimiento de cara al público, lo que te permitirá ganarte la confianza de tu clientela. También disponemos de armarios refrigerados destinados al self service o autoservicio del cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?