Vitrinas neutras

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)
Filtrar por
Price
Manufacturers
Filter

La función principal de las vitrinas neutras para hotelería es aislar alimentos del propio ambiente de los bares. Si por algo nos caracterizamos en nuestro país es por la cultura de las tapas y pinchos. Sin embargo, las aglomeraciones de los bares pueden dar lugar a una contaminación involuntaria.

Las vitrinas neutras para hostelería protegen los alimentos de estornudos y microorganismos que puedan pulular por el local. Por ello son ideales para bares y cafeterías que ofrecen tapas, bollería o raciones.

Las vitrinas neutras se caracterizan por no disponer de motores o compresores que regulen su temperatura interna. Por tanto, no son aptas para la conservación de alimentos. Como ya hemos dicho su principal función es protegerlos.

Este tipo de vitrinas expositoras para hostelería también cumplen la función de exponer y organizar las elaboraciones que ofrecemos a nuestra clientela. Además, aportan una imagen de limpieza e higiene a nuestro local.

Disponemos de vitrinas neutras en diferentes tamaños y capacidades. Si no encuentras la que necesitas ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Te conseguiremos la que necesitas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?