Gama Hostelería pone a disposición de sus clientes los siguientes métodos de pago aceptados, todos ellos completamente seguros y cifrados para que sus datos no queden expuestos en ningún momento:

METODOS DE PAGO ACEPTADOS:

- Tarjeta de débito/crédito:

A través de una pasarela de pago completamente segura. El cliente simplemente deberá introducir los datos de su tarjeta durante la confirmación del pedido.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Verificación de pago :

Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra.

Existen varios métodos pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.

Si tienes algún problema para completar una transacción en nuestra página web, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Puede consultar más información sobre la normativa en el siguiente enlace :

Normativa PSD2

- PayPal: siempre que el cliente lo desee podrá utilizar este método de pago. Paypal, mundialmente conocido, es la plataforma de pagos líder en Internet. Al realizar el pago de este modo se cargará una pequeña comisión correspondiente al importe impuesto por Paypal por hacer uso de su plataforma. 

- Transferencia bancaria: aceptamos la transferencia bancaria como método de pago. En este caso, la gestión del pedido no se hará efectivo hasta recibir el importe de la transacción en nuestra cuenta. 

- Pago financiado: pago financiado previa comprobación por parte de la financiera.