- 200 naranjas/hora
- 200 naranjas/hora
El exprimidor de zumos SPIRIT de Lacor combina un diseño compacto con cuerpo, filtro y vertedor de acero inoxidable. Esta máquina de zumos incorpora accionamiento automático, sistema antigoteo con bloqueo de salida del zumo y permite servir directamente al vaso o almacenar el zumo.
El exprimidor SPIRIT de Lacor está diseñado para preparar zumo fresco de cítricos de forma rápida, limpia y cómoda. Su sistema de accionamiento automático permite poner en marcha el motor simplemente presionando la fruta sobre el cono, facilitando el trabajo diario tanto en el hogar como en pequeños establecimientos.
Fabricado con cuerpo, filtro y vertedor de acero inoxidable, incorpora un sistema antigoteo con bloqueo de salida del zumo que evita salpicaduras y permite elegir entre almacenar el zumo en el recipiente o servirlo directamente al vaso. Además, su diseño totalmente desmontable facilita una limpieza rápida y sencilla.
| Datos generales | |
| Modelo | SPIRIT |
| Marca | Lacor |
| Referencia | 69287 |
| Tipo | Exprimidor eléctrico de cítricos |
| Control y funciones | |
| Accionamiento | Automático al presionar el cono |
| Sistema antigoteo | Sí |
| Bloqueo de salida del zumo | Sí |
| Servicio directo al vaso | Sí |
| Almacenamiento en recipiente | Sí |
| Construcción | |
| Material del cuerpo | Acero inoxidable |
| Filtro | Acero inoxidable |
| Vertedor | Acero inoxidable |
| Desmontable | Sí, para una limpieza rápida |
| Datos eléctricos | |
| Potencia | 100 W |
| Corriente | AC |
| Longitud del cable | 120 cm |
| Dimensiones y peso | |
| Dimensiones (An × F × Al) | 180 × 165 × 250 mm |
| Peso | 1,9 kg |
También te puede gustar