• -30%
Lavamanos a batería accionado con sensor de...

Lavamanos a batería accionado con sensor de Fricosmos

061464
€ 499,10 € 713,00 -30%
Sem impostos

Lavamanos a batería de Fricosmos. Este lavamanos está fabricado totalmente en acero inoxidable AISI 304 y no precisa de tomas de agua, ni desagüe ni electricidad. Es ideal para banquetes, celebraciones al aire libre y otras colectividades. 

Características lavamanos a batería 061464

  • Accionamiento: Sensor sin contacto.
  • Agua fría (caliente opcional).
  • Potencia: 19W.
  • Peto, jabonera y dispensador: opcional.
  • Papelera integrada.
  • Cubeta redonda con reborde.
  • Incluye dos bidones.
  • Capacidad de agua limpia: 10 L.
  • Capacidad de agua sucia: 10 L.

 

Fabricado en acero inoxidable, este patentado diseño revoluciona el mundo de los lavamanos autónomos gracias al novedoso sistema que permite la utilización de su grifo electrónico sin necesidad de conexión a la instalación eléctrica, gracias a su batería recargable incorporada.

Como el resto de modelos autónomos, tampoco precisa toma de agua ni desagüe. Esto hace posible la instalación de un lavamanos en cualquier lugar, interior o exterior, sin la necesidad de las diferentes tomas, asegurando el cumplimiento de la normativa de la forma más flexible posible.

Este sistema funciona bombeando el agua limpia desde el depósito de agua limpia de 10 lt de capacidad y desaguando en el segundo depósito el agua sucia de la misma capacidad con sistema anti-olores incorporado.

Su cubeta, de gran dimensión y resistencia, está fabricada con aristas frontales redondeadas y provistas de reborde anti-derrames.

Incorpora asa de arrastre posterior y ruedas para su fácil transporte así como papelera integrada, a la cual se accede mediante una trampilla basculante, optimizando así el espacio de la manera más discreta posible.

Duración de la batería aproximada: ~1-2 días*

Opciones
Autónomo
Ancho
390 mm
Fondo
150 mm
Alto
15
Gewicht
Pulsador hidráulico tipo pedal
Diámetro cuba
450
Capacidad
850
Profundidad cubeta
2 L/min
Caudal
10 L agua limpia y 10 L agua sucia
Aguas
Un agua
Accionamiento
Electrónico
No reviews

Você também pode gostar

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu privacidad

En Tienda GammaHostelería utilizamos cookies propias y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestra web, también para ofrecerte funciones de redes sociales, publicidad personalizada y analizar el tráfico de nuestra página.

Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?